Presidencia de la Nación

Mi Pieza

Brindamos asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de tu vivienda.

La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.


Información importante

Mi pieza continúa con los desembolsos pendientes de las beneficiarias sorteadas en 2023 que hayan cumplido con todos los requisitos del programa. Se recuerda que deben ingresar a la App Mi Pieza Argentina

Requisitos

Ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un Barrio Popular del RENABAP y contar con Certificado de Vivienda Familiar.

¿Cómo funciona Mi Pieza?

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

¿Qué obras puedo realizar?
  • Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.
Acreditación de dinero de la Línea Mi Pieza

Conocé de qué manera podés gastar el monto obtenido del sorteo.

Validación del avance de obra

Enterate de qué forma podés acreditar el avance de tu obra para recibir tu segundo depósito.

Certificado de Finalización de Obra

Sirve para acreditar que completaste el proceso y realizaste las rendiciones establecidas en las Bases y Condiciones de Mi Pieza. Si sos una de las ganadoras del programa, cobraste los dos depósitos y finalizaste tu obra podrás obtener tu Certificado luego de enviar por medio de la App las fotos que así lo acrediten y completar la respectiva encuesta. La revisión de la información enviada puede demorar algunas semanas. Una vez que sea verificada podrás acceder a tu Certificado desde la App. No la desinstales hasta no haberlo descargado.

Bajas Mi Pieza

Obtené más información sobre los motivos de pérdida de condición de beneficiaria (bajas) del beneficio.

Prevención frente a estafas

Desde Mi Pieza no se cobra la gestión de ningún trámite, nunca se te solicitará información personal como tu contraseña o tus claves bancarias ni se te pedirá que transfieras dinero. Conocé nuestras recomendaciones para evitar ser víctima de una estafa.



Localización

barrios RENABAP de todo el país

Monto en pesos

250 mil | 600 mil

Scroll hacia arriba